¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

sábado, noviembre 22, 2008

Gobierno se incauta de armamento bélico en propiedad del terrateniente Larsen

Almaraz muestra las armas incautadas (ABI)

Camiri, 21 nov (ABI).-
El Gobierno recuperó este viernes el control en el Chaco y en un operativo realizado a la propiedad denominada Caraparicito, en la provincia Cordillera de Santa Cruz, del terrateniente de nacionalidad estadounidense Ronald Dean Larsen, se decomisó un arsenal de guerra, además de equipo anti motines, informó este viernes aquí el viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz.


Según la autoridad de Gobierno, durante la requisa se detuvo a tres presuntos empleados de Larsen, quienes opusieron resistencia al ingreso al lugar de la comisión de técnicos del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) para cumplir el saneamiento de tierras establecido en la normativa legal del país. “Hay carabinas, alguna ametralladora, varios rifles de calibre 22, escopetas, gases lacrimógenos, distintos tipos de munición, entre estos últimos llama la atención las balas de calibre 7.65 que es munición de guerra”, denunció Almaraz.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home