¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

domingo, junio 01, 2008

Prefectura y comité cívico consolidan fraude en Pando

Cobija, 01 jun (ABI).- La Prefectura del departamento y el comité cívico de Cobija consolidan el fraude electoral en la cuestionada consulta para validar el estatuto autonómico.

Durante casi toda la mañana en los recintos electorales habilitados en el barrio Nazaria de la capital, funcionarios de ambas entidades fueron vistos por la prensa entregando cédulas de identidad, papeletas marcadas con el sí y 300 bolivianos a ciudadanos inscritos en esas mesas.

Similar hecho, se constató en la escuela Germán Busch de la zona Villa Busch en la que también funcionarios de la Prefectura entregaban lo mismo que el barrio Nazaria.

Las personas que recibían los 300 bolivianos y el material, acompañados de un guía únicamente se dirigían a sus respectivas mesas para emitir su voto, sin recibir siquiera la respectiva papeleta en blanco como establece la ley.
Lcr/Pta ABI

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home