¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

sábado, junio 14, 2008

El Gobierno traslada actos del cese de hostilidades con Paraguay a Sanandita

Los presidentes Evo Morales y Nicanor Duarte. (archivo).

Yacuiba, 14 jun (ABI).- El Gobierno determinó cambiar el escenario de la celebración de los 73 años del cese de hostilidades con Paraguay debido a la presencia de grupos radicales y miembros de la Unión Juvenil Cruceñista en Villamontes, quienes en estado de ebriedad se dieron a la tarea de causar desordenes.

Los actos que debían realizarse en la localidad de Villamontes trasladados a Sanandita, para evitar problemas y garantizar la seguridad del presidente Evo Morales y los visitantes de Paraguay.

La noche del viernes comenzaron a llegar decenas de jóvenes afines a los comités cívicos de Santa Cruz y de Tarija a la plaza principal de Villamontes, quienes al grito de autonomía comenzaron a azuzar a los efectivos de las Fuerzas Armadas y a la población que se encontraba en el lugar.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home