domingo, junio 22, 2008

¡No es Evo Morales el problema nacional Sr. Mario Cossio!

Desde de Tarija:

Acabo de escucharlo Sr. Mario Cossio mediante Videos de Bolivia.


No señor Cossio, no es Evo Morales el problema nacional, señor diplomado.


Bolivia es un país subdesarrollado, no por causa del actual gobierno, sino por causa de la corrupción, de las dictaduras, del neoliberalismo y aún más, del robo y asalto que Ud. mismo participó y se benefició.


Usté Sr. Cossío igual que los Costas, los Suarez y otros crápulas, fueron los responsables más connotados pa que Bolivia fuera el país más pobre del hemisferio y Tarija fuera uno de los departamentos más atrasados. Ahora UD se ampara de una “autonomía” mafiosa para que nadie lo controle. Tiene UD el cinismo de lavarse las manos de lo que Ud. mismo patrocinó.


Sepa UD, que los tarijeños luchamos por una autonomía que se encuadre a la Constitución Política del Estado y no a estatutos elaborados por los oligarcas para destruir la unidad de Bolivia.


Su discurso está lleno de mentiras. Los tarijeños no somos opas pa dejarnos llevar por la verborrea de su comité. Que quede claro que en ningún momento defenderemos a las veinte familias que dominan Tarija. La conspiración es bastante clara: UD está apostando por el caos. Las legiones de bribones llamados juventud cruceñista ya están en Tarija con la violencia, masacrando a muchos tarijeños y UD los recibe con las manos abiertas. Eso es algo que los tarijeños no podemos aceptar ¡Viva Tarija! ¡Viva Bolivia! ¡Mueran los vende patrias!


Julia Ledezma