¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, diciembre 06, 2006

La derecha apuesta al conflicto con el ayuno y recibe el respaldo de acusados de narcotráfico

AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIONES (ABI)
Los principales impulsores de la huelga de hambre “en defensa de la democracia” con los dos tercios de voto para aprobar la nueva Carta Magna están vinculados a grupos antidemocráticos y corporativos que ven en riesgo sus privilegios por el cambio que impulsa el gobierno de Evo Morales. La Asamblea Constituyente es una apuesta en democracia para cambiar el viejo Estado. Los movimientos sociales fueron artífices de esa conquista, pero los cívicos y políticos de derecha decidieron jugar todas sus cartas.

La Paz, 06 dic (ABI).- La derecha política boliviana decidió jugar esta semana todas sus cartas para evitar el avance de la Asamblea Constituyente y mandó a instalar piquetes de huelga de hambre a sus diputados y senadores en La Paz, y a sus prefectos y dirigentes cívicos en las ciudades capitales de la denominada “media luna” y en La Paz.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home