¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

jueves, enero 15, 2009

¡Alto al holocausto y la crueldad desatada por Israel!

Cobardes israelís asesinan impunemente a niños palestinos

Bolivariano(as) con el pueblo palestino

¡Alto al holocausto y la crueldad desatada por Israel!


El Estado terrorista de Israel, brazo criminal del imperialismo estadounidense en el Medio Oriente, ha puesto en práctica una horrenda guerra de exterminio contra el pueblo palestino en la franja de Gaza, con perspectiva de extender a otros territorios y naciones sus designios colonizadores.

Esta nueva matanza supera en crueldad a todas las anteriores. Escuelas, hospitales, niños(as) y ancianos(as), población civil en general, han pasado a ser blancos de ataques de esa fiera agresión y áreas y sujetos de experimentación de agentes químicos y nuevos armamentos.

De brazos con los halcones de Washington, contando con el silencio cómplice del presidente electo de EEUU, Barak Obama, y con el respaldo ladino del imperialismo europeo, Israel se ha convertido en la bestia designada para la nueva conquista y colonización de los territorios árabes.

Esto evidentemente forma parte de la atroz guerra global que este imperialismo occidental, carentes de recursos naturales vitales, súper-militarizado y en crisis, ha desatado contra la humanidad.

El precio en dolor, luto y destrucción ha sido –y sigue siendo colosal-, pero ya las dudas para responder sin titubeos desde los pueblos una pregunta clave: ¿quienes son los terroristas?

La insurgencia palestina e iraquí -y árabe en general- están reivindicadas de esa acusación falaz, mientras sobre los gobiernos de Israel y EEUU llueven pruebas y evidencias que motivan y explican la creciente indignación y movilización mundial contra esta nueva atrocidad dirigida y ejecutada por ambos estados asesinos.

La bestia mayor, mortalmente herida como sistema, ha instruido los nuevos zarpazos. La perspectiva de su ocaso esta siendo sellada por la barbarie que exhibe en pleno siglo XXI, haciendo un uso perverso y criminal de los extraordinarios avances tecno-científicos de la humanidad. Ella con razón está provocando la rebeldía en su contra de poderosas fuerzas populares y emancipadoras.

El imperialismo decadente lo pervierte todo y potencia así todas las aberraciones del orden capitalista dominante.

La CCB, los(as) bolivarianos(as) de todas las corrientes revolucionarias, estamos incondicionalmente con el pueblo palestino, nos ubicamos inequívocamente en las trincheras contrarias al sub-imperialismo sionista y sus padrinos occidentales.

La CCB expresa con rabia combativa su dolor ante tanto escarnio y tanta maldad.

Desde la tierra de Tupac Maruc y de Bolívar, de San Martin, O´higgins, Marnuelista Sáez, Morazán, Martí, el Che, Caamaño, Sandino, Farabundo, Allende, Marulanda, las Hnas. Mirabal… llamamos a desplegar, intensificar y profundizar las protestas y movilizaciones contra este holocausto sobrecogedor.

Llamamos a defender la vida de ese pueblo mártir.

Llamamos a desplegar el mayor repudio posible contra Israel, sus símbolos y representaciones.

Los sionistas y sus padrinos merecen todos los zapatazos del mundo y mucho más. Merecen todo el rechazo del mundo y muchísimo más. Merecen el depreció de nuestros pueblos y la expulsión de sus representantes diplomáticos de nuestras naciones y mucho más.

¡En Bolívar y en los héroes y heroínas palestinos no encontramos todos/as!

¡Ni un paso atrás!

¡Hasta la victoria siempre!

Consejo Ejecutivo y Presidencia Colectiva de la CCB

11 de enero 2009, Nuestra América.


Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home