miércoles, abril 30, 2008

Padres de familia denuncian que sus hijos son obligados a asistir a cabildo cruceño

Autonomistas obligan a estudiantes asistir a cabildo cruceño (Archivo).

Santa Cruz, 30 abr (ABI).- Padres de familia de Santa Cruz denunciaron que sus hijos, estudiantes de escuelas y universidades, están siendo obligados y amedrentados para asistir al cabildo autonómico previsto para la tarde de este miércoles en la capital cruceña.

Accediendo al bloque de llamadas telefónicas del programa "La Mañana del 7", varios padres y madres de familia comunicaron indignados que en escuelas y universidades los cívicos obligan a los estudiantes a estar presentes en la concentración que se realizará esta tarde, bajo la advertencia de que se entregarán fichas de control.

Una madre de familia mediante llamada que salió al aire dijo "Es indignante que nuestros hijos tengan que asistir a ese cabildo obligados y contra su voluntad. En la escuela de mi hijo les comunicaron que todos tienen que asistir. Tienen derecho a hacer su cabildo, pero no deberían obligar a nuestros hijos de esa forma".

Similares denuncias fueron conocidas en el mismo Canal en pasados días en el segmento de llamadas de la "La Mañana del 7", en programas locales de Radio Patria Nueva y otros medios independientes. La presión es ejercida en la zona central, pero con más fuerza en las escuelas de los anillos periurbanos.
Gc/Rq ABI

No hay comentarios.: