martes, mayo 30, 2006

EL INTERNACIONALISMO DE EVO MORALES, LA MIOPIA DE JOSE

(De Tribuna Boliviana)

Felicidades por su nota queridos amigos de la Florida, compatriotas patriotas.

El suscrito jamás lee cualquier artículo del autor criticado POR HIGIENE MENTAL.

Bien dado los comentarios y la crítica, En nuestra patria aun existen mentes de una temporalidad retrógrada absoluta.

Gracias Nuevamente gracias.

SENADOR GASTÓN CORNEJO
Bolivianos En Florida <
bef@bolivianosenflorida.net> escribió:Bolivianos en Florida Una comunidad en accion

Realmente es una pena leer artículos de la naturaleza y bajeza como los que escribe el Sr. Jose Brechner en un periodico de la talla del Nuevo Herald, que se ha caracterizado por ser muy imparcial y altamente profesional.

Los bolivianos que residimos fuera de Bolivia, no podemos queadarnos callados ante el contenido denigrante de la nota del Sr, Brechner, que nos imaginamos no debe haber concluido la secundaria y menos haber leido un poco sobre respeto a la investidura de la autoridades sean de donde sean geograficamente o del origen etnico que fueren, detalle que no se puede borrar por el hecho de asumir una investidura por mandato de un pueblo.

El Sr. Brechner debe recordar que solo en los estados monarquicos y totalitarios se preparaban a quienes estaban destinados a tomar las riendas del poder y eso en Bolivia se abolio hace mas de 25 años recuperacion de la democracia), a pesar que este periodo aun usufructuaron el poder titeres de grandes potencias y gigantes multinacionales, razon por la cual como alternativa al avasallamiento y explotacion irracional el pueblo boliviano decidio que Evo Morales dirija los destinos de Bolivia.

Posiblemente no tenga ni rasgos ni modales de la alta sociedad o realeza, el Sr, Brechner debe recordar que don Evo Morales fue toda su vida dirigente sindical y campesino, apenas termino la secundaria y es mas importante para el como persona tratar de hacer llegar los beneficios de las riquezas bolivianas a quienes corresponde "al pueblo boliviano" antes de aprender modales y comportamientos formales, trabaja entre 16 y 20 horas por dia para tratar de recuperar el tiempo perdido por sus antecesores, ya que cada dia que pasa mas y mas niños bolivianos mueren por enfermedades y desnutricion, producto de los experimentos financieros a los que fue sometida Bolivia.

Por que el Sr. Brechner no va a Iraq y ve lo que ahi sucede, por que no visita visita Africa y analiza a sus gobernantes, queremos ver sus comentarios al respecto, antes de estar poniendo su atencion en paises que trabajan por conseguir mejorar la calidad de vida de su poblacion en funcion a sus posibilidades y devolviendo la dignidad a sus ciudadanos.

Finalmente Sr. Brechner, para usted solo son presidentes aquellos que se arrodillan antes las grandes potencias y las multinacionales y no aquellos que luchan por devolver a sus pueblos lo que en justicia les corresponde, sinceramente le falta mucho por aprender.

saludos

No hay comentarios.: