¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, julio 29, 2008

Pascual Serrano alerta que Grupo Prisa quiere que Evo Morales se vaya

El periodista Pascual Serrano (Izq) en la inauguración del foro (ABI).

La Paz, 28 jul (ABI).- El periodista Pascual Serrano advirtió este lunes que el periódico La Razón, filial del Grupo español Prisa, está al servicio de un proyecto político que quiere derrocar al presidente de Bolivia Evo Morales.

“(La Razón) es un periódico diseñado y ejecutado al servicio de un proyecto político que es de derrocar a Evo Morales”, advirtió Serrano, quien participa de las jornadas del Encuentro de Intelectuales y Artistas del Mundo por la Unidad y Soberanía de Bolivia, que se realiza en La Paz.

Según Serrano, así lo muestran sus titulares intencionados y dirigidos. Además de la uniformidad en todos los artículos de opinión del rotativo que tiene como objetivo invertir la posibilidad de que los ciudadanos bolivianos se pronuncien en el referendo revocatorio del 10 de agosto.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home